20.1.10

La busqueda de la perfección

5 comentarios:

  1. La busqueda de la perfección.

    En vez del espejo, hay que mirarse adentro de uno para encontrar esa perfección, no del cuerpito, sino del alma.

    Dicen que los hongos funcionan como espejo, que ayudan a conocerte.

    O la meditación, para encontrarse con uno mismo.

    O bien, valorar los errores para no volver a cometerlos e intentar perfeccionarse.


    Debe haber mil maneras, pero buscar la perfección en el espejo es una maldita costumbre superficial desde hace mucho tiempo, y con mucha fuerza en estos últimos años.


    y
    por lo que veo

    la calvicie se hizo presente again.



    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Nadie es perfecto ,por suerte porque sería insoportable convivir o estar a diario con alguien que lo fuese..Hay que tratar de serlo pero de sentimientos y valores ,cosa algo en desuso últimamente...
    Cariños

    ResponderBorrar
  3. creo que la prefeccion es como la vida

    es prefecta si es feliz

    la perfeccion es eso ser feliz
    lo demás no importa

    ResponderBorrar
  4. perfectamente de acuerdo!

    orale! andamos de blogomástico los dos, nuestros blogs cumplen 3 años, escribí algo al respecto

    un abrazo!!

    Leo

    ResponderBorrar
  5. Furgo, en este mes, el 25 de enero de 2007!

    he aquí el link de mi primer post!

    http://disquisicionlegris.blogspot.com/2007/01/mi-descenso-la-locura.html

    cuánta nostalgia me dió al leerlo

    sniff!

    yo el traje no lo traje, hoy es viernes y vengo en pinta de ingeniero - poeta!

    entonces, Furgo, un brindis por nuestros blogs!

    un abrazo!

    ResponderBorrar