18.1.10

Hoy es el dia de la Existencia

12 comentarios:

  1. Recien reingresado en el ámbito laboral, mi existencia acaba de ser altamente modificada. Siempre quise tener una boca en la cabeza, o al menos más arriba de los ojos, para poder leer mientras como.
    Un abrazo con sueño.

    ResponderBorrar
  2. a veces y muchas no me banco existir. Cambio encantada.

    muy buen dibujo furgo!

    buen día!

    ResponderBorrar
  3. Día de la Existencia

    No Esistís!!!

    ResponderBorrar
  4. cala a mi me gustaria tener dos bocas
    pero no engordar


    nurs
    no tengo la culpa

    seamus
    este queee...

    ResponderBorrar
  5. Qué lindo dibujo !! es el día de la existencia de qué? pueden ser muchas cosas ...Si es de nuestra existencia agradezco el existir porque la vida es hermosa ,a pesar de todo !!!
    Beso

    ResponderBorrar
  6. y quien te dijo que vos tenias la culpa?

    ResponderBorrar
  7. es el dia de nuestro vivir
    nuestro derecho a existir
    de la existencia
    del porque sí exisitir

    ojo
    de sentir esa existencia y darse cuenta

    de
    presenciar el ahora
    de
    eso
    y mucho más

    ResponderBorrar
  8. Descartes dijo :Pienso ,luego existo ...Entonces si pensamos como para poder escribir ,significa que existimos ...
    Uff ,nos pusimos muy existenciales ,este blog es de nivel !!
    Cariños

    ResponderBorrar
  9. nunca lo pensé así
    pero bueno

    ResponderBorrar
  10. más profundamente hablando yo vería esto como un ataque a los libros de recetas para la vida, no la de recetas de cocina, si no los de autoayuda, los empresariales, los filosoficos de la nueva era, y los de majul o ari paluch

    ResponderBorrar
  11. lo único que se me ocurre es recitar la frase del Verdadero Leo Le Gris:

    Juego mi vida, cambio mi vida, de todos modos la llevo perdida, ¡sin remedio!

    Existir es vivir a full, no a medias, mucha gente no existe, sólo vegeta, se amodorran en sus sillones, se despatarran en sus cubículos a repetir mecánicamente su laburo, y en casa, se aislan con la caja tonta y jamás usan la cabeza ni el corazón para nada, excepto ponerse sombreros en verano y taponar las coronarias con el colesterol...

    ya saliste a ver de verdad el mundo que Existe, muy a pesar tuyo allá afuera??

    lindo dibujo!

    Lindo día!

    lindo blog!

    no digo nada del dueño, porque me gustan las minas!

    ¡jajajaja!

    Un abrazo a vos y a tus lectores,

    Leo

    ResponderBorrar
  12. tambien me emociona saber que a la gente le gusta lo que hago
    mientras trato de no vegetar

    gracias leo
    a todos

    ResponderBorrar