Las veces que intenté hacer algún tipo de meditación guiada (ni hablemos de yoga) terminé roncando como un burro con tos. Soy muy tronco para aquietar la mente: paso de los fuegos artificiales al más profundo de los sueños sin escalas intermedias.
Cala: me pasa de vez en cuando, el desafio es mantener el estado de conciencia y aquitar la mente, al principio te dormis, pero con la practica logras lo supremo que es aquietar la mente y sentir los fluidos de tu cuerpo (no piensen mal) es uno de los estados mas maravillosos me gusta mucho la meditacion Zen diferente a la que se hace con el yoga que son parecidas pero no
jajaja puede ser que se te haga ,seguí y no te olvides de unir los dedos de cada mano..om....om....por ahi te convertís en un yogui...
ResponderBorrarBesos
es increible la meditación, sumas el yoga y listo momentos unicos!
ResponderBorrarLas veces que intenté hacer algún tipo de meditación guiada (ni hablemos de yoga) terminé roncando como un burro con tos. Soy muy tronco para aquietar la mente: paso de los fuegos artificiales al más profundo de los sueños sin escalas intermedias.
ResponderBorrar¿Qué tengo, doctor?
perdon por el atraso al contestar este post
ResponderBorrarestuve meditando
Julieta: los uno
NUrs: tenes razon
Cala: me pasa de vez en cuando, el desafio es mantener el estado de conciencia y aquitar la mente, al principio te dormis, pero con la practica logras lo supremo que es aquietar la mente y sentir los fluidos de tu cuerpo (no piensen mal)
es uno de los estados mas maravillosos
me gusta mucho la meditacion Zen
diferente a la que se hace con el yoga
que son parecidas pero no
saludos
a meditar
el viajar es un placer que no suele suceder, furgo. En el auto de papá nos iremos a pasear.
ResponderBorrarah, mierda...
ResponderBorrar