3.11.09

Soñé que era...

10 comentarios:

  1. me encanto el dibujo!

    que licuado sale? uno rico, digamos la especialidad de la casa

    ResponderBorrar
  2. No te despertaste con dolor en los dientes !! lindos colores ,bueno dale ,haceme un licuado rico !!

    ResponderBorrar
  3. Si yo fuera licuadora man, minga que les doy los daiquiris, me los tomaría todos yo.
    Espero que Licuadora Man venga a la inauguración de la Cueva del Calavera.
    Todos los que lean acá están invitados, ya les digo cuándo.

    ResponderBorrar
  4. Permiso, Furgui:

    Julietita, ¿tenes imeil? Mandame tu dirección ¿queres?

    Beso

    ResponderBorrar
  5. licuado de sandia les va?
    tengo una

    tambien hay durazno
    frutilla casera (de mi terraza)
    y mandarina

    cala voy con los semosboys?

    cala y julieta en:
    tienes un email?
    estreno 5 de noviembre

    ResponderBorrar
  6. yo quiero de durazno y mandarina combinado.

    ResponderBorrar
  7. Cala ,no puedo entrar en tu mail ,por más que cliqueo no hay manera..Perdón Furgo ...

    ResponderBorrar
  8. Furgus: más vale que vas con los Semos, o con Tucon, o con todos. Paola, Lucero y Peter también, claro.

    Ahora estoy ordenando el quilombo infernal, calculo que este finde no, el otro, es decir 14 de Noviembre podría ser la fecha del Calavera Niu Jaus Parti.

    Yuliet anotá: amomimoto(arroba)gmail.com

    ResponderBorrar
  9. bueno bueno
    estan perdonados

    listo cala
    te agendo
    no te prometo la flia.

    son insoportables cuando se ponen en pedo

    ResponderBorrar
  10. licuado cómo el gas licuado (versión alternativa de azul como el mar azul)

    ResponderBorrar