26.11.09

Alguna vez fui furgonerito


Perdonen visitantes y fans de este blog pero esta semana estoy muy meláncolico y el cumple de mi hijo me pegó por ver fotos mías de bebé.
Y me vienen mil cosas a la cabeza: tenía pelo, sonreía, me gustaba jugar con agua, usaba ese jardinero marca Vaquero que todavía extraño con locura y amor, era millonario y vacacionabamos en una quinta familiar, no sabía que iba a ser dibujante, pintaba para musico por como me ponia con la musica (me lo decia mi madre) y era gordito, muy gordito.
Bueno nada, comparen la foto con el post anterior y sean felices, muy felices porque es lo unico que cosquillea nuestra alma y nuestra vida y eso, es lo unico que queda.

Los llevo en mi corazón.

Furgoner.

8 comentarios:

  1. " Los llevo en mi corazón " juah!!! qué frase !! estás nostalgioso ? a veces a uno le agarra jajaja ..Eras lindo cuando niño ,no sé ahora...
    Beso

    ResponderBorrar
  2. Tenés razón furgo sos igual a Pedro! eras requete lindo!

    ResponderBorrar
  3. ja te pusisite celoso de Pedro que todos dicen "que lindo que es.."
    Vos tambien eras lindo Furgo, pero el tiempo todo lo puede.
    Salutti !!!

    ResponderBorrar
  4. nurs; "eras requete lindo"

    y ahora?

    mirá que tengo mi levante







    de boletos usados en el subte para dibujar

    y en el tren para colarme

    ResponderBorrar
  5. jajaj qué linnnnndo, qué chiquitito, más o menos dos baldes de altura jja, qué maravilla. Esos jardineros estaban buenísimos, yo también los extraño, después los usé hasta como los seis años, me quedaban de bermudas, no sé porqué no vuelven, si vuelve cada cosa, ahora veo que hay vestidos con volados, dios mío, en fin.

    ResponderBorrar
  6. el ultimo jardinero lo usé en el 93
    salia con una rolinga

    ResponderBorrar
  7. jajaja!!! que gordito que eras! y si, pedrito es la fiel copia al padre, pero que no me escuche tu jermu ehhhh.....

    la nostalgia es esa especie de malegría, que nos dá cuando pensamos en lo que ya pasó y en la imposibilidad de volverlo a vivir!

    la niñez... no estoy seguro de querer repetirla como tal, tal vez en la siguiente reencarnación, espero.

    un abrazo, y aunque no los conozco personalmente a vos y a los de la Casabierta, los llevo en mi corazon, también.

    Leo

    ResponderBorrar