27.10.09

Atención al cliente, Buen día...

5 comentarios:

  1. Ojo! Marcela no esta tan mal...
    Hay telemarketers a las que imagino con forma de gelatina dietética de durazno parlantes...

    ResponderBorrar
  2. jajjaja gelatina dietética!

    me encanto el dibujo furgo!!
    pero no creo que tengan mas de dos brazos, en los box no tienen tanto espacio.

    ResponderBorrar
  3. Los telemarketers, pobres, se bancan que los puteen todo el día por las maniobras piratescas de sus amos empleadores. Pobrecitos.

    Furgo: sos el crítico social que más me gusta.

    ResponderBorrar
  4. tendriamos que escribir una cancion que se llame

    quiero ser telemakerter

    gracias cala
    me bancás la impresion de 100 libritos?

    ResponderBorrar
  5. Pobre Marcela ,tiene que bancarse a la gente todo el día ,que le dice de todo .Feo trabajo ,pero bueno ,todos los trabajos tienen su contra...Yo me banco a los pibes que están cada vez más maleducados...Beso ...

    ResponderBorrar