6.10.09

Archivero

18 comentarios:

  1. Olfa es una palabra que no escuchaba desde la Revolución.

    ResponderBorrar
  2. que revolucion?

    la de los olfas?

    ResponderBorrar
  3. Un día dominaremos el mundo.

    ResponderBorrar
  4. Olfa ,mangiaoreja ,chupamedias ,son palabras antiquísimas ,pero que hay ,eso seguro...Saludos

    ResponderBorrar
  5. a mi me encanto la taza jajaja soy olfa y que, es buenisima la palabra!!

    muy buen dibujo.

    Cala sos olfa? noooo mientas!

    ResponderBorrar
  6. Furgo, quiero una remera que diga "Soy Olfa y Qué"

    ResponderBorrar
  7. con el mismo personaje?

    me gustó al idea

    para algo sirve el brian subterranean dorming

    ResponderBorrar
  8. ponete en la cola querido, primero estoy yo con la musculosa milanga power.

    ResponderBorrar
  9. Fijate el orden de los comentarios, nenita.
    Ponete vos en la cola... no, más atrás.

    ResponderBorrar
  10. yo quiero una de milonga power, o mejor que sean 2 de 30, y una faisán para parar la moto...

    ResponderBorrar
  11. querido, desde hace dos años que estoy esperando mi musculosa así que bajá un cambio eeeeeeh.

    ResponderBorrar
  12. yo tambien le pedi el año pasado una remera para llevarme a españa, y bueno ya volvi.... jajaja

    ResponderBorrar
  13. Ya que estamos en zona de reclamos aprovecho..
    Yo pedí hace dos años masomeno una de neil young..ahora te digo bien cuando fué...

    ResponderBorrar
  14. remera neil data de abril 2008
    milanga noviembre 2007

    ResponderBorrar
  15. eMecita, si me aceptás la invitación a cenar te cedo el lugar de la remera, es más: lo torturo a Furgo para que te la haga.

    Ahí tenés.

    ResponderBorrar
  16. el dueño absoluto de este blogoctubre 07, 2009

    este qué...uy mirá ese culo...que bueno!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  17. la palabra olfa suena a buchón, o el famoso ANDACORREVEYDILE...
    creo que tienen que volver las furgonsetas!!!

    ResponderBorrar