22.9.09

Yo uso Head & Shoulders, y vos?


12 comentarios:

  1. Yo tambien uso Jedanyoulders, y asi quedé. Ashúdemén.

    ResponderBorrar
  2. Es caro.

    Uso jabón y luzco mi caspa con elegancia.


    El que está bueno es el head & shoulders con menta.
    Es como comerse un halls con la cabeza.

    ResponderBorrar
  3. Furgo ,lo hiciste !!! bieeeen !!los apoyo ......besos

    ResponderBorrar
  4. Lic. Agustín Álvarezseptiembre 23, 2009

    Bien Furgo! Vamos a hacer lobby desde EUP para derrocar a los fascistas de H&S

    ResponderBorrar
  5. siempre me pareció un nombre muy muy estúpido, "cabeza y hombros", de los hombros no dijiste nada, aprovechá que es un producto que tiene dos beneficios, como se dice ahora.

    ResponderBorrar
  6. licenciado, dichosos los ojos.

    ResponderBorrar
  7. no sabia que queri decir shoulders

    gracias por venir
    nos apoyas no?

    ResponderBorrar
  8. totalmente, en todo sentido.

    ResponderBorrar
  9. Esto ya se está degenerando: devuélvanme el calzoncillo que me voy.

    ResponderBorrar
  10. put your head on my shoulderssss....
    dejate de joder pelado botonm

    ResponderBorrar