7.9.09

No me animo a usar mi paraguas violeta

11 comentarios:

  1. Si llueve no importa de qué color es el paraguas ,lo importante es no mojarse..Hay que animarse a todod ..Besos

    ResponderBorrar
  2. si pero el paraguas violeta lo tengo yo
    y con la carita de tinkerbell!!!

    ResponderBorrar
  3. Aparte debe tener un diámetro pequeño.

    usá una bolsa de nylon en la cabeza, con agujerito para respirar.
    otra para un pie, y otra para el otro.
    otra para una mano y otra para la otra.
    Y una de consorcio para el cuerpo, de las negras Zip-loc, y lucirás como un superheroe.

    ResponderBorrar
  4. gracias nicor por esa imagen
    me hace acordar a cuando era ninio
    y cuando iba a ver a los brujos

    ResponderBorrar
  5. o los falsos brujos.

    Te pasó alguna vez?

    ResponderBorrar
  6. Los paraguas son para los burgueses y oligarcas. Los poetas que amamos la libertad andamos entre la lluvia cantando y saltando en los charcos, como en las películas.


    No, mentira.

    ResponderBorrar
  7. no cala
    siempre quise ser grace kelly
    y bailar bajo la lluvia
    que es lo que hago
    es mas
    ando en bici bajo la lluvia

    para mi el paraguas es el invento mas hijodeputa que hay
    despues del vitel thoné

    ResponderBorrar
  8. Furgoner ,no será Gene Kelly ? el de cantando bajo la lluvia...

    ResponderBorrar
  9. no no
    grace kelly
    queria ser princesa de un principado pequeño, pero en vez de europa, asia u africa, tipo borneo, krakatoa o magadascar

    mantengo que el paraguas debería ser proibido por sacar ojos a los transeuntes y fomentar revoluciones en paises sudamericanos

    ResponderBorrar
  10. Otro que decía que el paraguas era un invento satánico era Freud.
    No se, a mi me embola mojarme y cagarme de frio, además el paraguas es un excelente arma de defensa y uno se sientre medio inglés.

    Cómo no te va a gustar el Vitel Toné... eso es porque no probaste el que hago yo, con atún en vez de sardinas y alcaparras, vas a ver qué rico.

    ResponderBorrar
  11. calavera
    ni se te ocurra
    vaca con pescado no van

    ResponderBorrar