21.9.09

Feliz Primavera. 2 x 1


6 comentarios:

  1. Feliz primavera!



    para todos los bioticos y abioticos de este hermoso ecosistema.

    ResponderBorrar
  2. gracias nicor
    deben estar todos en la plaza chupando y drogandose y corriendo jovenes con las hormonas a full y uno acá yugando viendo el sol sobre el teclado

    ResponderBorrar
  3. Feliz Primavera !! para todos ,tenemos que sentirnos en primavera durante todo el año ,a pesar de todo ...Besos

    ResponderBorrar
  4. Cda uno tiene su momento Furgo ,lo tuvimos a los 15 y ahora lo festejamos de otra forma ..No me veo corriendo entre los árboles para que me alcancen ,o sí ????

    ResponderBorrar
  5. yo te veo
    porque no?

    a mi me gusta correr

    q se yo
    soy un pendeviejo

    ResponderBorrar
  6. en si voy a tirarles piedras

    ResponderBorrar