29.9.09

Alcauciles fritos

19 comentarios:

  1. parece una vagina retráctil,como si saliera de la mujer a tu encuentro,como una boa constrictor...

    ResponderBorrar
  2. muchacho
    cuando los tuve delante de mis ojos no podia creerlo, son todos para mi, los cociné y asi me cayeron

    esa es la historia
    mi intestino sufriendo aceite natura

    ResponderBorrar
  3. Nunca comí los alcahuciles así. Tiene razón Seamus, parece la concha/flor de The Wall.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  4. Deberías ir a curarte el empacho antes de que tu intestino se transforme en vagina.

    ResponderBorrar
  5. Con todo respeto hacia las vaginas.

    ResponderBorrar
  6. Qué dicen ?? ustedes sí que tienen la idea fija ,parece un trombón o cualquier otra cosa...ni idea de lo que es una vagina por dentro..Ya sé, no me lo expliquen..jajaja
    Todo lo frito te va a caer pesado Furgo ,los alcauciles hervidos y con aceite y vinagre ...

    ResponderBorrar
  7. ¿Nosotros?
    Es el Furgo el que dibuja esas porquerías...

    ResponderBorrar
  8. trombon de falopio y cerramos.

    ResponderBorrar
  9. me voy a dormir
    me duelen los riniones
    los estomagos
    los higados
    el nudo de la garganta lo tengo anudado

    ResponderBorrar
  10. Un trombón???jjaaajajaj
    vuelva en marzo julieta..

    ResponderBorrar
  11. no hay un instrumento de viento grande parecido al dibujo ?? no es el trombón ???jajajajaja

    ResponderBorrar
  12. DVD SIMPSON FREE YA!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  13. ese dibujo parece un intestino explotado, como se te ocurrio hacerlos fritos?
    igual el dibujo me gusto!

    ResponderBorrar
  14. Nooo, con vinagre nooo Julieta.

    ResponderBorrar
  15. la pregunta nuria es porque no comerlos fritos? es una vieja receta familiar , con la diferencia que no decia comer 10 alcauciles fritos y me comi los diez recien sacados del sartén , sumandole tres papas a la española, que comparti solo con mis hijos

    eso

    julieta el vinagre cura la prostata, solo para eso es bueno,
    y para los piojos

    che voy a colgar el dibujo del dia que vengo de inglés...

    ResponderBorrar
  16. mi higado hace algunos años que me pidio correctamente que no coma mucho frito, y le hago caso sino muero por varios dias. por eso te lo decia, igual ojo me encantaria probarlos, crudos los pones a freir? contame la receta!
    ya se pusiste otro post y no me vas a contestar... pero bue

    ResponderBorrar
  17. chamamesoldierseptiembre 30, 2009

    tu intestino es muy sexy.

    ResponderBorrar
  18. para mi son las partes duras que no las vez y que cuestan digerirlas!!!

    ResponderBorrar
  19. es acaso paola la que me dijo no los comas fritos hacelos hervidos como siempre que te salen ricos?

    ResponderBorrar