1.7.09

A 35 años

ORIGINALES DE OCTUBRE DE 2006






































5 comentarios:

  1. me acuerdo como si fuera hoy. jaja no, mentira, pero me acuerdo. Estaba en lo demi abuela, no sé por qué habíamos ido a almorzar, ¿serían las vacaciones de invierno? Y llegó mi tío alfredo, el "negro quemada" con cara larga y el diario doblado abajod el brazo. Tiró el diario sobre la mesa, suspiró profundo y dijo: se murió el viejo.

    No me olvido más.

    ResponderBorrar
  2. me acuerdo que los trenes que pasaban frente a las vias del tren a san miguel estuvieron parados todo el dia

    me gusto el negro quemada
    el que me trae el agua a casa le dicen briqueta

    ResponderBorrar
  3. ja lindo. igual quemada era el apellido, cagate de risa. Y nos decían, cuando éramos chiquitos, que cuando había nacido la madre lo agarró y lo tiró al piso porque pensó que era un murciélago. A veces cambiaban lo de murciélago por un teléfono, de los de antes. Y nosotros lo creíamos.
    ah, qué tío genio el Negro. Nos perseguía con los dos brazos como sonámbulo, estirados para adelante, diciendo: soy la cenicienta maaaaala.
    un capo.

    ResponderBorrar
  4. Yo me acuerdo, era chico, que a los pocos días pasaron en la tele unas imágenes de Perón el el balcón*, y yo le pregunté a mi vieja si lo habían resucitado... che, yo tenía cinco o seis.
    Acá hay un negro flaco y alto al que le dicen "chorro de humo".

    "La cenicienta mala" es genial, lo voy a afanar para algún cuento. Aviso.

    Besos

    ResponderBorrar
  5. Las madres venían a sacarnos del colegio antes de hora. Grandes corridas, la madre de una compañera me llevó a su casa, a la noche me fueron a buscar y cuando volvíamos pasé por un garage en el que habían puesto la foto de Perón sobre el baúl de un auto, y como estaba sugestionada creí que era un ataúd con el muerto adentro y me asusté.

    En Nono hay un muchacho al que le dicen Tormenta de Barro.

    ResponderBorrar