23.6.09

Principios

5 comentarios:

  1. Adhiero, aunque el baterista no toca nada mal, según me dicen.

    ResponderBorrar
  2. da clinicas de baterismo
    y no le va nda mal
    ahora tener 456 tambores y 56 platillos y 32 triangulitos y 49 campanitas para tocar uno solo y hace rlo de maná y usar dos percusionistas
    me parece que no habla muy bien de el

    segui asi
    inquietando el mundo

    ResponderBorrar
  3. opino lo mismo, no podes trabajar en donde escuchen Mana, hoy tuve una pesadilla
    en el programa de radio que musicalizo ponian un tema de Sabina y yo renunciaba al aire enojadisimo por cuestion de principios, me levante de mal humor.

    ResponderBorrar
  4. en la oficina no se escucha maná
    por suerte
    de sabina nunca pongo nada
    en casa me lo tengo q bancar a veces, trato de poner escusas
    y
    que no te lea la furgonera Pituco, que le cambia de sobrenombre al pituquito.

    ResponderBorrar
  5. Tengo un companero de oficina colombiano, y cuanod le toca meta merengue y vallenato y rumba y cumbia... que no están mal, pero al tecer día dan ganas de matarlos a todos.

    Pero bueno, cuando me toca a mi lo torturo con rocanrol.

    ResponderBorrar