2.6.09

Feliz Dia del Perro

23 comentarios:

  1. ¿qué? ¿cumple años?

    ResponderBorrar
  2. segun mi amiga nicole neumann
    hoy es el dia nacional del perro

    ResponderBorrar
  3. pero mirá vos y yo sin perro me siento fuera del sistema snif.

    ResponderBorrar
  4. yo tambien estoy sin perro
    sin gato
    con hormiguitas y caracoles en el jardin
    porque no hacen el dia de la babosa?

    ResponderBorrar
  5. porque las babosas son horribles!!!

    feliz dia perro, entonces porqu si nicole lo dice, ES!

    buen día al resto de los participantes.

    ResponderBorrar
  6. si tiene día el sida, la tuberculosis, el mal de chagas, no veo por qué la babosa no. ¿quiénes son los feos, los de adentro o los de afuera eh????

    ResponderBorrar
  7. todo bichito sobre la tierra
    tiene derechos
    porque no la babosa
    uno de los seres mas odiados por mi persona
    pero que a la vez mas me apasiona
    sabian que la babosa fantasma es uno de los 10 animales mas fantasticos de la tierra?

    ResponderBorrar
  8. no, no sabía, y cuál es la diferencia entre la babosa común y la fantasma?? ¿hay que creer para verla?

    ResponderBorrar
  9. la babosa fantasma es blanca, tiene dientes, no tiene ojos, es carnivora, es nocturna, todas son nocturnas, pero esta es espectralmente terrorifica
    es inglesa
    aunque hay turcas
    pero la más temible es la inglesa
    debe tener bigotes y ser mas gorda que la turca

    ResponderBorrar
  10. ni te cuento de la bacteria del spray de peluqueria
    y el insecto mas largo del mundo del cual solo existen 6 individuos

    estamos como estamos porque tenemos lo que tenemos

    ResponderBorrar
  11. pará pará qué estás leyendo? de dónde sacás tantos datos. Lo de los seis individuos no lo creo. Cómo sabés que justo ahora no se está muriendo uno. La bacteria qué hace? es la que endurece el pelo? te tiran un bicho y el bicho te endurece el pelo???

    ResponderBorrar
  12. NO tiene día el sida,está el día de la lucha contra el sida,la jornada en la cual debemos conseguirnos un hiv positivo y cagarlo bien a castañazos simbolizando así nuestra lucha contra la mencionada emfermedad.

    ResponderBorrar
  13. Mejor sería que te tiren del pelo y te endurezcan el bicho,sin duda.

    ResponderBorrar
  14. que estoy leyendo?
    en mis ratos libres un libro sobre los tres impostores, mosies, jesus y mahoma de spinoza
    estoy religioso

    sobre los seis individuos, bueno es facil
    hasta ayer eran 6, el bicho palo ese es de malasia
    me lo contó el malayo que me vende la quinoa
    y yo le creo porque escribe en un blog de ciencia animal, ciencia que se llama biologia

    ResponderBorrar
  15. seamus seamus
    es un blog familiar

    la bacteria es producida por el mismo quimico que te endurece el pelo
    fue nombrada especie numero 7 en nuestra escala de animales sopremdemtes

    sabian del caracol retorcido?

    ResponderBorrar
  16. yo tambien odio las babosas, en un viaje de la costa para aca, cuando apenas empezaba el viaje, toco mi hombro sin querer, y ahi estaba... ayyy dios mio, todo el viaje diciendo seguro hay otra, ahora viene otra, era de noche no se veia nada, que viaje de merda!! las odio, y la fantasma me dio más miedo todavia.

    contame lo del caracol retorcido!

    ResponderBorrar
  17. el caracol retorcido es un tipo de caracol que como su nombre lo dice es retorcido
    su caparazon crece retorciendose
    entonces la casita le queda como un fussili o rulo de pelo de concha o cuerno de cordero de los alped
    muy bonito
    pero no te lo recomiendo para el jardin

    en semos hay un cuento sobre babosas
    tengo muchas historias con ellas
    las odio pero me dan inspiracion y ganas de sacar mi costado sadomaso

    ResponderBorrar
  18. caracol retorcido: caracol jodido y malpensado.

    ResponderBorrar
  19. A falta de dealer de quinoa,toda esta información sobre estas extrañas especies las leí el miercoles pasado en clarin,inclusive me acuerdo del dibujito del spray para el pelo en donde vive aquella bacteria

    ResponderBorrar
  20. tus fuentes de informacion son dudables

    fogonazos es el mejor sitio donde informarte
    y sino el blog de ciencias

    ah feliz dia para vos,
    vos no sos el afgano de roger waters

    ResponderBorrar
  21. La duda es uno mismo con un traje harapiento.
    mi fuente es la de Las Nereidas.
    si me puse el sobrenombre por tal motivo

    ResponderBorrar
  22. Che, el de adelante no soy yo?

    ResponderBorrar
  23. pero claro que eres vos Perro...Negro

    ResponderBorrar