21.6.09

Feliz Dia del Padre





10 comentarios:

  1. Feliciteishons para vos, pelado lindo.

    Y un abrazo.

    ResponderBorrar
  2. Feliz día furgoner,pasala bonito,abrazo..

    ResponderBorrar
  3. Feliz Día !! y por lo que se ve lo vas a pasar re bien !!! Un beso

    ResponderBorrar
  4. gracias cala, especialemnte por lo lindo

    igualmente seamus, te debo una respuesta mas formal, estoy trabajando con tu tema


    julieta la pasé barbaro, tirados en el piso todo el dia y comiendo galletitas de limon caseritas

    ResponderBorrar
  5. Feliz dia Furgoner
    Richard

    ResponderBorrar
  6. ABRAZO RICHARD

    TE CONTE QUE ME REGALAN UN CANICHE?

    ResponderBorrar
  7. Felíz día, llegué tarde, ayer el asado me dejó out!

    ResponderBorrar
  8. no esperaba respuesta alguna estimado furgo,se lo debia a pedro en amistosa reciprocidad por los dibujos que hiciste a mi favor.

    Mejoré un poco esa música te voy a ,andar la version definitiva,está un poco menos mala..

    ResponderBorrar
  9. igual acá es festivo, asi que vale...feliz dia Padre Furgo!

    ResponderBorrar
  10. gracias a los que saludaron tarde
    seamus tu blus espacial lo tengo pegado en el itunes al disco de Cat Stevens o Yusuf y queda como bonus track

    gracias

    ResponderBorrar