29.6.09

En el universo todo hoy es ideal para comer panqueques

9 comentarios:

  1. Te referís a los tan ricos de dulce de leche o a los políticos ??

    ResponderBorrar
  2. Yo encuentro eso todos los dias... lástima la vagancia, que me impide prepararlos todos los dias. El domingo, a lo mejor.

    ResponderBorrar
  3. a mí los panqueques nunca me terminaron de convencer, los veo, me tientan, los como y mmmmm

    ResponderBorrar
  4. me quedo con un buen plato de ñoquis, qué querés que te diga.

    ResponderBorrar
  5. estamos hablando del espacio exterior no de los platos del dia
    ayer hice ñoquis de remolacha
    tomá

    ResponderBorrar
  6. mirá qué original. Estaban buenos? es muy difícil?

    ResponderBorrar
  7. para una familia tipo como la mia (cada vez peor lo mio) usé 2 papas medianas y 5 remolachas medianas

    ay metete en semos
    dejo la receta ahí
    ompleta
    sin el ingrediente secreto
    que si lo digo no lo hace nadie

    pero sigan las idicaiones
    chau

    ResponderBorrar
  8. Las remolachas, asi como los brócolis y las berenjenas, son abominaciones del reino vegetal.

    ResponderBorrar
  9. ni el brocoli ni la remolacha son aberraciones
    si la berenjena
    que no es nada
    no aporta nada
    solo grasa cuando se la fría, la unica manera de comerla rica

    por algo los japoneses no la tienen ni recomiendan

    ResponderBorrar