18.6.09

Banda de turfistas

6 comentarios:

  1. me encantan los turfistas, burreros en criollo. Poesía pura a la hora de escribir los informes de las carreras.

    ResponderBorrar
  2. raza perdida porque hoy se va al hipodromo a jugar a las maquinitas
    y el jockey club esta quebrado
    el san isidro lo va agarrar un amigo para reflotarlo
    un fangote de plata
    pero que estirpe mi dios

    hace unos años habia un programa
    a puro turf en la tv que el conductor tenia una pinta de merquero, timbero, nochero, tanguero que ni te cuento
    la napia con agujeros negros oscuros enormes
    como que ahi entra todo
    reportajes a los que cabalgaban y a los que le daban avena
    era buenisimo
    hoy no tengo cable
    asi que me lo pierdo
    y vivo un poco menos feliz

    ResponderBorrar
  3. me parece que vi un pedazo, hacía filmaciones lindas de los caballos? como un fútbol de primera del turf??

    ResponderBorrar
  4. m. deja de boludear y volvé al laburo

    ResponderBorrar
  5. jaja perro más respeCto

    ResponderBorrar