15.5.09

Thurston Moore y sus metodos de rasgueo

Dedicado a Pituco y Superchango

10 comentarios:

  1. ja. che, vos que estás en la pomada, ¿se puede tocar con rallador?

    ResponderBorrar
  2. pasate, te va a gustar, estoy mas que seguro


    http://culturalsketches.blogspot.com/2009/05/el-mondo-bizarro-de-jared-von-hindman.html


    que bello cumple! quiero pastel de ganjha, me guardaste una revanada Furgo?

    Feliz Cumple a Lucero!

    =)

    ResponderBorrar
  3. buena furgo, lo llevo un tiempo al blog.
    Antenna que temazo!

    ResponderBorrar
  4. furgo noisemayo 17, 2009

    lindo disco

    ResponderBorrar
  5. m estos pibes tocan con tenedores en el diapason
    o por lo menos graban con tenedores en los trastes

    que no es tocar como el traste

    prefiero tocar con rallador y no con un oido chanfleado

    ResponderBorrar
  6. muy bueno, para cuando las remeras 2009? que la mia la queme con una brasa.
    disculpe la demora en pasar, salgo poco vio

    ResponderBorrar
  7. la crisis
    las elecciones
    toda la guita se fue para compra el conurbano

    me dijeron que se alquila...

    ResponderBorrar
  8. furgoner yo tambien quiero remera. te encargue la iguana no fun y nada. la pucha.

    ResponderBorrar
  9. super como tengo que decirte que no me quedan Iguanas
    me queda la del diblito y encima en negro y Talle M

    tranqui que saco otras

    ResponderBorrar
  10. me la pido para mi que soy talla M y el color negro me sienta bien, mandala contraentrega!

    ResponderBorrar