19.5.09

Furgoneros


Pedro Leon Furgoner con Furgoner y Tío Bruno

15 comentarios:

  1. me encanta esta divinooo!

    che el pelo de tus hijos es por herencia de paola no? jaja

    ResponderBorrar
  2. NOOOOO!!!
    si me hubieras conocido
    envidirias mis cabellos

    era un chico ramón, mezcla de yoni ramone, bruce dikinson y yon goerty
    ims tres heroes capilares
    mi insoiraste un post

    ResponderBorrar
  3. la gente que uno fue siempre pelado, viste. ignaros capilares!

    ResponderBorrar
  4. chama no entedi lo que djiste

    ojo tampoco entendi lo que puse yo

    ResponderBorrar
  5. son los tres iguales boloo!

    ResponderBorrar
  6. no le permito
    el pituquito (le decimos asi)
    es igual al pela al costado izquierdo del monitor
    el otro es uno q se hace el pelado
    es el mecenas y coleccionista del furgon

    ResponderBorrar
  7. yo sostengo que es igual a paola...

    la gente que uno fue siempre pelado, viste. ignaros capilares!

    la gente cree que uno fue siempre pelado, viste. ignorantes capilares? me juego por esa traducción...

    pero algo tengo claro como les molesta el tema capilar!

    ResponderBorrar
  8. ChamameSoldiermayo 21, 2009

    y vos como venis de depilacion? cabado frances o español?

    la frase sería:
    "la gente CREE que uno fue siempre pelado"

    no lo digo por mi, eh, ojo.

    ResponderBorrar
  9. mmm cavado frances? español?

    ResponderBorrar
  10. chama
    los que visitan el ultimopelo son calvos

    no jodas
    ni mientas

    ResponderBorrar
  11. ChamameSoldiermayo 21, 2009

    güeno.
    soy calvo, lo confieso.
    técnicas depilatorias a la española o a la francesa.
    calculo que a la española es dejar la mata souffle, mientras que la francesa es darle aires del Cashba, como a Pepe Le Fou.

    ResponderBorrar
  12. yo conozco el sistema español, o el de lienzos descartable....

    una cosa es el sistema y otra el tipo de cavado que te vayas a hacer...
    te queres depilar chama?? jajaja

    ResponderBorrar
  13. hermoso retoño, por genética será tambien un pelado en el futuro, Pedro León,,,nombre de grandes, Pedro el Grande y Leon Tolstoi??

    afortunadamente mi herencia quillasinga me asegura un cabello prominente y luengo hasta la vejéz. Hicieron buen trabajo Paola y Vos!

    Leo

    ResponderBorrar
  14. ChamameSoldiermayo 22, 2009

    Pedro es por Luis Pedro Toni, y Leon por Arslanian, eso me comentaron.
    mi vastago se llamara Igor. y si es nena, Uterina.

    ResponderBorrar
  15. Furgo guarda que atrás de tu hijo y al lado tuyo está ese muchacho Lafauci!!!

    ResponderBorrar