13.3.09

A veces me gustaria ser avestruz

6 comentarios:

  1. Guarda, que un amigo mio se agachó así un día y hoy es animador de fiestas en America.

    ResponderBorrar
  2. a mi tambien, me gustaria y mas un dia como hoy!!

    pero ojo como te agachas vos, o donde mejor dicho!

    ResponderBorrar
  3. primero revisá que no haya hormigas.

    ResponderBorrar
  4. ya no importa mas nada

    quizas tu amigo cala, sea feliz

    ResponderBorrar
  5. Quizás nada, lo es definitivamente.

    ResponderBorrar
  6. y bue... yo tambien quisiera muchas veces no sólo meter la cabeza en un agujero, sino que la tierra se abriera a mis pies y me tragara....luego, me voy pa un banco debajo de un inmenso guadual, me fumo un baretico y me rio de lo cómicamente absurdas que resultan ciertas acciones o circunstancias...

    buen finde para vos y los tuyos!

    ResponderBorrar