11.3.09

Punto de vista

7 comentarios:

  1. a mi me encanta cuando llueve, y estar bajo la lluvia mas, asi estoy con bronquitis, pero bueno

    ResponderBorrar
  2. A mi me encanta cuando llueve, pero cuando me puedo quedar en la cama, tapado hasta la nariz y viendo películas viejas, o tomando mate con bizcochos de grasa o haciéndonos cosas lindas con la patrona.

    Pero salir a la calle... shaitze!

    ResponderBorrar
  3. que lindo caminar bajo la lluvia!
    seco

    ResponderBorrar
  4. a mi me gusta bicicletear

    ResponderBorrar
  5. a mí me gusta salir con lluvia siempre que esté bien equipada, buen calzado y un piloto, algo. Pero también me gusta quedarme en casa viendo películas o cosas así.

    ResponderBorrar
  6. yo voy a ver como se mojan las sabanas y toda la ropa del bebe que se quedo afuera

    de boludos nomas

    ResponderBorrar
  7. claro m. el tema es salir a la lluvia, no que nos agarre en el camino, eso es un bajon!
    a mi me encanta ver por la ventana cuando llueve, yo tengo las vias del tren y arboles altos que pasan el cuarto piso en el que vivo, la verdad es hermosa la vista y mas cuando llueve como ahora...

    ResponderBorrar