16.2.09

Una Monedita por el amor a RadioHead

8 comentarios:

  1. yo tengo una entrada si te sirve...... mmmm no no no mejor me la quedo yo!

    ResponderBorrar
  2. es muy buena la idea y en mi caso casi la única posiblidad de ver a radiohead..

    ResponderBorrar
  3. seamus me voy a lavalle y florida a manguear un rato

    nuria entrega la entrada si queres seguir comentando en semos

    ResponderBorrar
  4. Ni en pedo. Si fuera para ver a Maiden o Kiss le daba.

    Blandos, Jipis Pachulis.

    ResponderBorrar
  5. Más que una monedita vas a tener que salir de caño...

    ResponderBorrar
  6. si cambio la marca de pañales junto la guita

    ResponderBorrar
  7. no, porque lo que ahorras por un lado lo perdes por el otro! los pañales tienen que ser de marca!

    una madre...

    ResponderBorrar
  8. Furgoner

    Es muy cierto lo de RadioCabeza, y si no tuvimos que salir ma manguear pa`comprarla.... tuvimos un lindo agujero en nuestro bolsillo.
    Pero la entrada está, y se acerca la fecha.
    Bendito sea el ojo mocho de Tom Yorke. Bendito sea.

    Gracias por pasar por mi blog Cupertino.

    Saludos!

    Lau m.
    www.cupertinopop.blogspot.com

    ResponderBorrar