10.2.09

Los colores de la murga de mi barrio

5 comentarios:

  1. La palabra murga siempre me sonó a mugre, digo yo subido a este banquito, con un aro de carpeta en el ojo, haciéndome el Gold Silver.

    ResponderBorrar
  2. y los que murguean tienen a veces pinta de roñosos
    lo digo arriba del sillon y con una birome reventada en la boca haciendome el lor cheseline

    ResponderBorrar
  3. las murgas de barrio las detesto!!
    aca en el mio hay una que es un pena, son 15 tristes tigres, y estan todo el finde bailando y tocando la misma cancion, los escucho y me irritan!

    igual la de tu barrio es tristona no? por los colores digo..

    ResponderBorrar
  4. a mí también me deprimen un poco las murgas, el carnaval en sí, es como una fiesta forzada, acá nos cuesta la diversión, me parece.

    ResponderBorrar
  5. conozco a los chicos
    son buenos pibes con buenas intenciones
    es divertido ver como la gente sale
    eso es el logro mayor
    a nosotros nos quitaron la alegria
    entonces vemos oscuro todo
    pero ay que ponerle onda
    si las murgas siguen
    en 10 años mas cambia la situacion

    el problema son los tambores
    siempre y todas con lo mismo
    y los que cantan, en general cantan los capos y no los que saben
    entonces todos se hacen militantes zurdos de HIJOS y terminan espantando a todos

    la murga es un negocio bastante raro
    es como el sindicato de los camioneros

    hay que cambiar los ritmos y hacerlos mas jugados
    pero todos tienen el mismo profe

    ResponderBorrar