23.2.09

Ley de Gravedad

12 comentarios:

  1. es tu panza o una que viste y te traumo? ja

    ResponderBorrar
  2. son situaciones
    por suerte no es la mia
    pero me imaginé con la taza de café
    aunque no tome café

    ResponderBorrar
  3. JA! JA! Tenemos que salir al mercado con las tazas furgoneras!!!

    ResponderBorrar
  4. ahh! me olvidaba, no sé si te pase el blog de un dibujante amigo de seamus y mío (otro limón) se llama tincho y en éste blog tiene otro de fotos y otro de no sé qué...

    http://capitanparanoia.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. este link lo afané de tu blog
    tiene dibujos muy buenos

    mejor acabados que los mios
    sds

    ResponderBorrar
  6. si el también se toca y acaba sobre sus dibujos... Es un negro sucio!

    ResponderBorrar
  7. estuve atras del proyecto COsas Para la Casa pero no podia abarcar todo

    si es un negro sucio que ni se asome

    ResponderBorrar
  8. estuvistes ausente
    te estrañamos

    ResponderBorrar
  9. Yo tengo el pupo tan grande que me puedo poner la taza adentro y no se cae.

    ResponderBorrar
  10. esaaaa
    te ves buena tu ves bien buena
    te ves buena tu te ves bien buenaa

    ResponderBorrar
  11. estoy ausente todavía shhhhhh.

    ResponderBorrar