3.2.09

AY!! Necesito un Plomero!!!!!

7 comentarios:

  1. ¡Menamoré, menamoré!

    M decime que no tenés novio y que querés andar conmigo. Te despierto con sánguches de pan casero y jamon crudo todos los días.

    ResponderBorrar
  2. jaja lo que es más triste: necesito un plomero en serio.

    calavera,muy romántico pero con unos meses de desayunar así no me va a entrar más la furgonera y el amor se va a ir al tacho.

    gracias furgo, me la llevo.

    ResponderBorrar
  3. Al final sos igual a todas

    ResponderBorrar
  4. me encanto!
    yo quiero una remera furgonerrrr
    me quiero ir a españa a ver a kuki con la remera furgonera! dale?

    ResponderBorrar
  5. nurs veni a buscarla

    m llevala

    calavera viste?

    por este dibujo se me enojo la furgonera

    ResponderBorrar
  6. ay nooo que no se enojeeee si es de mentiiiira.

    ResponderBorrar