20.1.09

Comer en el subte

10 comentarios:

  1. que lengüita la gorda, no hacia sesso oral?

    ResponderBorrar
  2. la verdad es era desagradable
    y encima le empezaba a faltar pelo

    ResponderBorrar
  3. mmm qué asco. el otro día un tipo se puso a cepillarse los dientes en el colectivo, nunca había visto algo así.

    ResponderBorrar
  4. eso si que es feo
    tenia caries?
    y sarro?

    ResponderBorrar
  5. que asco!!!! viste que aparte de darte asco no podes parar de mirar!!!
    el otro dia en el colectivo, un señor, comio en este orden
    2 bananas
    2 huevos duros
    2 tomates peritas!!
    casi le vomito encima!!

    ResponderBorrar
  6. que tomo?
    le llevaron la cuenta despus de la comilona?

    te cuento que la gorda, porque era gorda, sacó el alfajor y el chocolate esataba derretido, un asco, le quedab todo afuera, los dientes, ùaajjj

    ResponderBorrar
  7. ¿Donde era? Creo que en El informe de Brodie, Borges hablaba de una tribu de indios que no tenian problemas en mostrarse desnudos, pero no permitían que nadie los viera comer, para lo que se escondían o tapaban. La visión no me jode mucho, pero sí me saca cuando la gente hace ruido para comer. A un compañero de oficina ya lo tengo amenazado.

    ¡Abrazos!

    ResponderBorrar
  8. comer mientras hablas es algo que no perdono
    he perdido amigos y familizres

    ResponderBorrar
  9. puajjj el alfajorrrrrrrrrrrrr
    ya me la imagino te juro la estoy viendo!!!

    el viejo no tomo nadaaaa, eso fue lo peor!!!

    tambien odio los que hacen ruido al tomar la sopa, o un cafe, como que aspiran desde cinco metros antes de poner la cuchara en la bocaaaa!!

    ResponderBorrar
  10. slurrrp!!!

    la gorda tenia de lapiz labial todo el chocolate cobertura

    basta

    el post de hoy habla de desayunar en los medios de transporte

    la nueva moda

    ResponderBorrar