29.12.08

Nos miramos durante todo el viaje

10 comentarios:

  1. El flequillito me parece sumamente promisorio. Y también esa sonrisa.

    ¡Qué lindas son las novias del tren y del subte! Es una de las cosas que extraño de la Gran Ciudad.

    ResponderBorrar
  2. yo la conozco!!!!!!!!! no es el identikit del violeta de Recoleta?
    cerca......

    ResponderBorrar
  3. cala deberia hacer un blog solo con mis novias dibujadas

    blax que boludo

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo algunos textos de novias de tren y subte... mmmhhh... ¿alguien dijo novela gráfica?

    ResponderBorrar
  5. alguien dijo que buena idea para el 09?

    calavera dale

    ResponderBorrar
  6. Furgoner no te hagas el Latin lover, que te voy a cortar...

    ResponderBorrar
  7. Pero ché: es todo arte.

    Furgo: dale, me encantó. Te mando un mail para que no se enteren estos chusmas.

    ResponderBorrar