11.12.08

Mario revolucionado

6 comentarios:

  1. Me alegraste la mañana!
    está muy bien!!!!!

    ResponderBorrar
  2. es muy bueno saber que estos dibujos pueden sacar una sonrisa y cambiar el dia a alguien

    gracias

    ResponderBorrar
  3. no voy a andar todo el tiempo entrando en todos los blogs,
    pero la verdad que a mi tambien me saco una risa, porque fue risa y no sonrisa! y no podia dejar de decirtelo!!!!

    muy lindo el dibujo!

    ResponderBorrar
  4. Nunca le agarré la mano a Mario, mirá que a mis pibes les encanta y a mi me encanta jugar con mis pibes, pero Mario no me entra, che.

    Igual, la idea de un Mario combativo es buenísima.

    ResponderBorrar
  5. la bayonetita, qué amor.

    ResponderBorrar
  6. este mario tiene una historia previa que es my larga y detallaré el finde

    ResponderBorrar