19.10.08

Madre, hija y retoño

12 comentarios:

  1. Esta nueva linea hiper-realista tuya te está saliendo muy bien Furgo, eh.

    ResponderBorrar
  2. si estoy con el retoque photoshop
    fijate que en el brazo de la nena esta escirto el salmo 32 completo en arameo

    ResponderBorrar
  3. Quién le hizo eso a esa mujer??!!!
    ¿Son los quintillizos????

    ResponderBorrar
  4. O vas a tener un bb de 5 Kgs...

    ¿Cómo se va/n a llamar?

    ResponderBorrar
  5. pedro leon/simon/salvador (el segundo al pedo estamos decidiendo)
    o emilia antonia o antonia emilia (la asegunda es mas musical no?)

    ResponderBorrar
  6. bue, depende del apellido que no te voy a preguntar por acá...

    voto por pedro o por simón...

    ahora el de nena me dá señora grande, pero, allá uds.

    ResponderBorrar
  7. la panza es grande
    en vez de bautismo vamos directo al cumple de quince

    ResponderBorrar
  8. pedro y simón son muy bíblicos, o vos decís sáimon. Antonia Emilia me gusta más, emilia es lindo, todos los que tienen L son musicales no? Mi nombre favorito es luisina, me encanta. De varón no sé, pedro siempre me gustó.
    Hay un nombre que me hace cagar de risa como una pelotuda y es Blas, me suena como una cachetada, Blas. Tremendo.
    Lo de hoy anotámelo. Vuelvo en una semana. ¿Cuántas sesiones debo ya?

    ResponderBorrar
  9. dos veces por semana es otro precio
    pero bueno sos vos

    no somos practicantes y me acuerdo de dios cuando veo culos que si son buenisimos o desatrosos

    blas se llama mi medico y amigo y tiene un blog blaxvisceral esta en los links y necesita sicologo como vos

    ResponderBorrar
  10. Pedro cómo Kropotkin, Simón cómo Radowitzky...

    ResponderBorrar
  11. Luisima compro. Antonia Emilia me da señora mayor.

    ResponderBorrar