30.10.08

Correte!!

9 comentarios:

  1. ¡Claro que si!
    ¡A cuántos giles que nunca lo sospecharon odié con toda mi alma por taparme la visión de mi potencial amor, a cuánta vieja metida, a cuánto pendejo con mochila!

    Tengo que confesar que por un momento sospeché que yo era el único que tenía esta visión de los transportes públicos. Aunque también: compartir esta visión con el Furgo no es moco de pavo, eh.

    ResponderBorrar
  2. como va furgo?
    cuando nace tu hij..?

    me fui a sms unos dias a bajar un toke,parece que este año ta medio bravo el tema precios,yo no la puedo creer,el morfi te lo cobran mas caro que un menú ejecutivo en el microcentro...tan loquitos

    ResponderBorrar
  3. seamus, por eso habis desaparecido, crei que te habis hecho flogger, nace el mes de noviembre a partir del 10 empezamos a contar los minutos
    sms se puso de moda, una cagada, este año no vamos quizás en marzo pero me voy a sacr la hipoteca y remodelo la casa, bah no sé, quizás hasta me ponga pelo, y haga modelo al bb

    cala, tengo una serie voyeuritica que voy a poner de a poco para que no me peguen el tren

    gracias a los dos
    los quiero

    ResponderBorrar
  4. Salí, tonto.

    Ahora tengo que preguntar dónde está (o qué es)sms.

    ResponderBorrar
  5. Pasate por éste post

    http://leomiau76.blogspot.com/2008/10/el-perrito-homero-que-me-encontre.html

    ResponderBorrar
  6. es todo tan lindo en este blog

    ResponderBorrar
  7. gracias pituco
    sus halagos son honores

    ResponderBorrar