27.10.08

La del bolso de pelotas

5 comentarios:

  1. Otra vez te enamoraste. Bueno, qué lindo que te queden los dibujos, también tan lindos.
    Yo me tengo que conformar con la memoria (porque dibujo muy mal, unauqe no me rindo y sigo intentando) que las va embelleciendo y al cabo de un par de semanas me acuerdo de haberme enamorado de la mujer más linda del mundo.

    ResponderBorrar
  2. Muy buena nas ilustraciones, gracias por su comment. Un libro que yo escribi esta listo, mi deseo futuro es poner diseños... me gusta este style...

    Abrazo
    Leonardo Parente
    Klamahama

    ResponderBorrar
  3. gracias leonardo
    tenes el style

    ResponderBorrar
  4. Hoy tuve una visión en el 134, le tuve que sacr una foto. No le hace justicia, pero cuando la baje a la maq te la mando...

    ResponderBorrar