22.9.08

Me encontré una cebolla

6 comentarios:

  1. es muy linda, está camuflada de polilla.

    ResponderBorrar
  2. Yo conozco a un tipo al que le dicen cebolla: tiene más pelos en el culo que en la cabeza.

    (no digo que ese tipo soy yo para evitar la autoreferencia, que es tan molesta)

    Ahora me quedo cantando: "y cuando el avión vuele, y cuando el barco vuele, y cuando todo vuele, me convertiré..."

    ResponderBorrar
  3. seré una cebolla?


    decime quien canta esa cancion ya!!

    ResponderBorrar
  4. Ahora en este momento la canto yo, pero se la escuché cantar a Charly García. No me acuerdo de toda la letra, pero ese pedacito dice:

    "Y cuando el avión vuele
    Y cuando el barco vuele
    Y cuando todo vuele
    Me convertiré
    En un pedazo de cebolla
    En un átomo del Sol"

    Creo (creo, no me acuerdo bien) que la canción se llama Mala Señal y está en el Tango 4. También me parece recordar que esa canción fue grabada en la casa de Pedro Aznar cuando Charly la improvisaba en el piano.

    ResponderBorrar
  5. estuviste ahí por lo que veo

    ResponderBorrar
  6. Más vale: yo soy el que lo calma a Charly a chancletazos.

    ResponderBorrar