5.9.08

m al final de las hizo

10 comentarios:

  1. Si un día me tocara en suerte ver la cara de M, me sorprendería no verle una M gigante...



    (Que bien que estuve: en una entrada donde se habla de las tetas de M yo comento algo de la cara; soy un intelectual.)

    ResponderBorrar
  2. el dia que la conocí me dije, se la va a romper la remera, nOOO, bueno ella se compró una XL, no por las tetas sino por la m,
    encima va al lenguas vivas
    una letra al lengus vivas!!
    le deben hacer cada chiste

    ResponderBorrar
  3. jajajaja recién veo esto, salí bien eh, linda la baGnera.

    ResponderBorrar
  4. gracias m, crei que te ibas a enfadar
    es muy XXX

    ResponderBorrar
  5. ¡Queremos Loroboy!


    (ha sido oro golpe del Comando Ramon Mercader)

    ResponderBorrar
  6. anónimo, no seas así, yo también quiero mi minuto de fama, ya va a haber tiempo para loroboy ;)

    ResponderBorrar
  7. furgo, no me enojo, al contrario, me encannnnta ser un dibujito.

    ResponderBorrar
  8. tremenda pechonalidad la de M...!!

    =)

    ResponderBorrar
  9. me gusta la bañera con monograma... Qué detalle!

    ResponderBorrar
  10. te hago una bañera a vos
    o la compartís con m?

    ResponderBorrar