22.7.08

Mi amigo Seamus

Padre hincha de Racing, ante todo esencial, como un duende aborda las cimas de la sierra cordobesa con sus guitarras y enebra melodías inspiradas por los llantos de sus hijos que le dicen papá no deconstruyás melodías dodecafónicas!!!. pero él con tal de no perder el training y la inspiración sigue bordando fragancias musicales a más no poder para que su dúo con el Perro Negro no quede mal parado en Loroboy donde ya hicieron su performance artística más controvertida.

Seamus en las sierras

6 comentarios:

  1. furgoner me gustó todo lo de aquí eh

    saludos!

    ResponderBorrar
  2. Ah... estos post despiertan mis instintos chusmas... Me encanta

    ResponderBorrar
  3. Gracias Furgoner está buenisimo!!
    el afecto que viene desde las afueras del circuito intimo tiene un valor extra. Gracias loco,un abrazo giganchi.

    ResponderBorrar
  4. gracias a todos por los elogios

    me agrando mal

    ResponderBorrar
  5. agrandate que todavía hay lugar

    ResponderBorrar
  6. Pero agrandate bien.
    Mirá si te crece una gamba mas que la otra o un brazo se te dispara y el otro te queda del mismo tamaño. vas a estar contento pero hecho un moño hijo...

    ResponderBorrar