28.7.08

Mi amigo Bobi Cola

Bajamos del micro de Maragoji a Praia do Pipa de noche (año 97), eramos 2 parejas, osea minas acuarianas en el medio, no habia autos y ya habiamos hecho contacto con 4 brasileros surfistas, uno era Bobi, primera conversacion, Maradona TAKA TAKA JAJAJA! (en el fondo tenia miedo que nos culearan) teniamos que llegar a Praia no teniamos idea donde parar. Bobi Cola consigue un Gol o Saveiro, vamos!!! somos 8 con las tablas, como entramos? VAMOS insistió, entramos los 8, mas el chofer y las tablas. Paramos a donde ellos iban a parar, y empezamos a buscar una posada para los argentinos, nos llevan a una toda oscura, con selva, Pomar da Pipa, despues vengo...nos quedamos Pao y yo, desempacamos, a mi me encanto por la selva, la otra pareja paró en un hotel. A la hora aparece Bobi con todos sus amigos, en el medio de la oscuridad con un cogollo en la mano y nos dice BEM VENIDO!! voce probar charuto!!! el porro era del tamaño de un marcador indeleble, esos para escribir en los pizarrones, el sabor unico, el cuelgue? terminamos todos nadando en el mar a la luz de la luna.
De ahi en más Bobi fue nuestro guia. Lo volvimos a ver 2 años despues en Olinda, en nuestra luna de miel, años despues un amigo fue de viaje y nos manda una foto con un negro lindo en la foto en pleno carnaval de Olinda y era...Bobi Cola...el mejor estudiante de su clase, el oceanografo, el mejor anfitrion
Omar, Cabeza de uovo!!!!
Rafael, Bobi, Carina, Mateus, Pao,

6 comentarios:

  1. Es cierto: los brasileños tienen esas cosas mágicas. Una vez fui a Sao Paulo y conocí a un bajista muy piola que cuando supo que yo intentaba tocar la batería me invitó a su sala de ensayo... (a tocar un cacho, pensé yo)... pero no, apenas entramos peló un marcador de ésos, charlamos tres horas y después sí, música. Nunca volvía tocar asi de bien.

    ResponderBorrar
  2. pescua crei que me ibas a decir que te agarró y manoseó todo
    dale contá

    ResponderBorrar
  3. mmm. pescau me parece que no contas una parte, picarón.

    ResponderBorrar
  4. Estaba lindo el negrito...

    ResponderBorrar
  5. yo tambien!!!!
    por suerte me acerco con la llegada de lula a la argentina y la invitacion que me hicieron al evento de recepcion

    no se si voy
    les doy la entrada a quien quiera

    ResponderBorrar