12.6.08

FURGOLF


11 comentarios:

  1. seguí con el golf que vas a vivir toda la vida furgo.

    ResponderBorrar
  2. viste que crearon el golf channel?
    que paqueteria,seguramente para gente como vos..

    ResponderBorrar
  3. mi proveedor de cable Colgate TV me lo instaló hace 72 horas
    por lo que ví
    el mejor programa es el ElONGACIONES, muy importante porque si necesitas cierta elasticidad para no tener roturas

    hay uno muy bueno Historia del GOlf que muestran como jugaban los grandes estadistas

    el de la medianoche es uno con Luciana Salazar y Quique Golf, se llama Hoyo 18, que te muestra lo que se hace en los vesturios

    lo recomiendo

    ResponderBorrar
  4. Porqué no hay minas que juegan al golf? O un mixto. Imaginate, entre que vas a buscar la pelotita a la loma del orto te mandás entre la arboleda con tu compañera y pum para arriba. Migueletes a las 23 es una puesía.

    ResponderBorrar
  5. a las 23 en migueletes yo estoy paseando a mi perro y robando las pelotas que caen del club mitre, para jugar yo

    ResponderBorrar
  6. no lo había pensado, lo de las minas. investiguen.

    ResponderBorrar
  7. La coreana Mi Hyun Kim es un ejemplo para las mujeres empresarias,

    La jugadora francesa Gwladis Nocera, número uno en el ranking del Circuito Europeo Femenina

    La sueca Lotta Wahlin, también

    la neozelandesa Lynn Brooky,
    la inglesa Mel Reid, una de las sensaciones de esta temporada

    y las italianas Verónica Zorzi –con dos títulos en su carrera- y Sophie Sandolo, mucho más conocida fuera que dentro de los campos de golf por su sensual calendario, que publica con éxito desde hace cuatro años y del que se venden miles de ejemplares.


    que me contursi

    ResponderBorrar
  8. Furgo, el carrito para los palos te lo presta la señora furgonera ó aprovechas el viaje y te vas al golf y a la feria para matar dos pajaros de un tiro?

    ResponderBorrar
  9. Che loco no puede ser: yo empecé con el golf el sábado pasado. El viejito De Vicenzo decía que jugando al golf uno pasa mucho tiempo solo, entonces llega un momento en que uno le empieza a hablar a los árboles. Y eso está bien, el problema es cuando los árboles te empiezan a contestar...

    ResponderBorrar
  10. alfano le hablaba a las tostadas
    vicenzo le hablaba a los arboles porque en ese momento el golf los practicaban los garcas
    pero qdesde que menem democartizo el deporte, cada dia se suman mas adeptos
    es sano, no tenes lesiones y te codeas con los grandes

    en tucuman este deporte ayuda a los niños pobres a salr del pozo

    ay dios, ña onu deberia tern un programa ProGolf para africa

    cuanto le falta al mundo, cuanto!!!

    ResponderBorrar