21.1.08

Mis vacaciones en las sierras. Uno















11 comentarios:

  1. ya volviste muñeco !!??

    ResponderBorrar
  2. Activamente dibujando, bienvenido

    ResponderBorrar
  3. no traje alfajores
    pero traje 10 kg de dulce organico cocinado con miel y otros 10 kg de miel de monte y de palo
    y un djembé
    y un tamborcito
    y un ruido de río en mi pecho
    y en mi retina los cielos serranos
    que se pone la piel de carpinero bataraz

    ResponderBorrar
  4. muy lindo pero en córdoba son alfajores.

    (te enojaste furgoner te enojaste?)

    ResponderBorrar
  5. no me enojé
    solo hice un recuento de las cosas q me traje

    comi alfajores de saint germain
    la dueña está pirucha
    pero cocina rico

    ResponderBorrar
  6. saint germain el inmortal?? guau

    ResponderBorrar
  7. si
    parece que la sra. es devota del mismo
    la mina tiene una paz pero se la sacan cuando le marcás dos veces las medialunas o si a la torta q te vas a llevar le sumas otra

    hace unos stroiser, unos strudel espectaculares

    andá vas a ver

    ResponderBorrar
  8. hice la mortal
    y todavia me duelen los ultimos huesitos de la coluna

    ResponderBorrar
  9. se la pasó de lujo dibujante! q bien por sus vacaciuones amigo furgoner!

    ResponderBorrar