24.1.08

Hoy vi esto y no pude viajar tranquilo

13 comentarios:

  1. Yo tampoco viajaría tranquilo

    ResponderBorrar
  2. se parece a una chica que conozco, virgiñita.

    ResponderBorrar
  3. no sé quien es
    subió en V. Urquiza
    tenía pinta de modelito

    se desocupó un asiento
    estaba dibujando y cansado con la cabeza dada vuelta
    me siento
    y estab delante mío
    ahí pergueñé todas las armas de un dibujante seductor

    ojos entrecerrados
    cantar algo cul que se yo, ramones o nirvana, o cumbia colombiana trad.

    medidas 95-60-95
    leia un libro sobre de vido, charlas con julio o algo asi

    bajó en retiro y no la pude seguir por el agujero en la planta

    pero tenia un marcharse hacia el horizonte que mejor te lo dibujo

    ResponderBorrar
  4. jajaja cantás algo cul que sabés vos? qué cul!

    ResponderBorrar
  5. Epa subió en Urquiza. A qué hora? Yo lo tomo en Ballester a las 06:00 am.

    ResponderBorrar
  6. ay rambo no me digas que sos proletario.

    ResponderBorrar
  7. Che, pero si leía algo de De Vido muy bien del marulo no está, no?

    ResponderBorrar
  8. eran las 10
    mas o menos
    una mina así si sube a las 6.18 (mas o menos) no llega a Drago

    no sé si estaba mal de marulo
    pero estaba muy buenas de gomas,
    linda carita, gambas increibles

    porque te crees que tarareaba musica cul?
    me miró dos veces
    y con una iguana furgonera
    que le pedía a gritos
    ser su perro
    arffa arff!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  9. Furgo, te llego la primavera tardia! sacate una tirada (sin dobles sentidos) de Furgoner XXX
    Porque no?

    ResponderBorrar
  10. una tirada de goma, furgo, será eso el doble sentido?

    ResponderBorrar
  11. Proletario? Claro, soy un groncho pelado. Furgoner me va a reconocer porque soy el que el apoyador oficial Retiro - Suarez.

    ResponderBorrar