23.11.07

Chupas chupas


24 comentarios:

  1. Sí vi los personajes, igual si querés a bigjoe2000@mail.com mandáme más data de cada uno de ellos. Yo tengo en mente un pequeño filósofo que cuando está a punto de llegar al climax teórico se toma una raya y se pone a hacer cualquiera (a cantar cumbia,etc...) ese es "Merluza Ponstil". (inspirado en Merleau Ponty)
    Después tengo un grupito de 5 tipitos oscuros que van y vienen tratando de hipnotizar a las minas para que se enfiesten que son "La monada psíquica". ( ésto como tiene que ver con Castoriadis llevan remeras que dicen Aguante Kastor, Aguante Kardan, Autonomía rules, IRI, ISI)
    Y por último había pensado una mujer gorda cuya vagína comienza un proceso de autonomización, primero empieza a hablar, después a ejercer el gobierno de las piernas, y negocia con la mujer: si quiere que ella se abra para tener sexo, la mujer le tiene que ller libros de Lenin, Trosky con la idea de llevar adelante una revolución sexual femenina, pero ocurre que cuando le leen Trosky se pone cachonda y sale por ahí en busca de proletarios industriales para voltearse...

    No sé que te parece?

    ResponderBorrar
  2. me inspiro
    dame unos dias
    y boceto y te mando

    ResponderBorrar
  3. OK, aspírese, inspírese, pero no se expire...

    ResponderBorrar
  4. ojo: no es vagina, es vulva.

    sorry sorry sorry tengo que buscarme otro laburo.

    ResponderBorrar
  5. Lo único que SOY es una mina. He trabajado de correctora, de traductora, de redactora y de lo que pinte.

    ResponderBorrar
  6. NECESITO UN PINTOR PARA MI TERRAZA
    ME PASAS UN PRESUPUESTO?
    SON 30M2

    ResponderBorrar
  7. jaja imaginate que con las manos soy una inútil.

    ResponderBorrar
  8. tenes que pintar con una brocha o un rodillo

    ResponderBorrar
  9. aaaaah
    alumbrás mi camino furgoner
    gracias!

    ResponderBorrar
  10. tengo una linterna de minero
    esas que van en las cabezas

    ResponderBorrar
  11. ah yo pensé que te brillaba el diente, como a los héroes de la tele

    ResponderBorrar
  12. furgoner, cuántos años tiene tu hija? Necesito saber a qué juega una nena de ocho años, pero no con qué juguetes sino los juegos que inventa. en fin, tu hija es más chica no? Para jugar a la cenicienta, ocho años será mucho?

    ResponderBorrar
  13. en realidad si querés te cuento a qué juega mi progenie (y ojo qué me corregís, mirá que ya te tenemos en la mira...)

    ResponderBorrar
  14. jajajajaj ok.
    Bueno, dale, contame, a qué juega tu progenie.

    ResponderBorrar
  15. m. mi hija juega con las pinturitas porque quiers ser como frida porque vio la peli de frida y quedó con eso

    igual baila lo de disney y todas esas cosas y juega a bailar, es mas hizo danzas hasta agosto, pero no quiso ir mas y no la hinchamos

    mi sobrina jugaba a la cocina y si algo de cenicienta pero hace dos años, justo cuando cumplio 8, le regalaron un...SONY ERICSON CON CAMARITA DIGITAL!!! (mejor no hablar) y lo unico q hace es jugar con el telefonito, es para matar al alguien pero me hagas decir a quien

    ResponderBorrar
  16. Todas las tardes, después de nuestras lecturas familiares de Marx y Bakunin, Ian de 8 juega más bien poco con juguetes, muñecos (100% lucha y superhéroes), autos y cosas de construir onda rasti, lego... la mayor parte del tiempo lee libros de autores argentinos (se asoció a una biblioteca grosa en literatura infantil) y dibuja y escribe sus propios cuentos de vez en cuando...
    Luca de 4 juega a armar cosas, desarmar cosas, y pintar y dibujar.
    Rara vez juega por iniciativa propia (si no hay otro jugando lo más probable es que intente desarmar una estufa, la puerta del horno, un velador o algo así)
    Después juegan a pelear entre ellos y pelean entre ellos sin jugar.
    También juegan a molestar a "Almendra" nuestra perra demente.
    En una época jugaron mucho con masa, en otra época mucho con rompe-cabezas, van variando...
    En la web uno juega en superjuegos y otro en discoverykids.

    ResponderBorrar
  17. mi sobrina de 10 me llamó recien y me dijo que juega al estanciero, al family
    me olvidaba que es buena con als cartas, el scarbble y los dados

    ResponderBorrar
  18. gracias a los dos. veo que la cenicienta pasó de moda. Ustedes cuando eran chicos no tenían juegos especiales? Con mis hermanos jugábamos al circo (mi hna era la dueña y nosotros los monos), o al naufragio, metíamos juguetes y provisiones en una cama y no podíamos bajar porque nos ahogábamos. También hacíamos libros, como tu niña, perro. Ah, qué lindo ser niño. Snif.

    ResponderBorrar
  19. dos cosas

    1.yo jugaba a tarzan porq veia tarzan en byn, me enloquecia
    tenia una gorrita de jean y jugaba a los soldados con los chicos y me creia fidel castro (terminé al reves...), tenia un fuerte de madera, con mi hermana jugaba al estanciero, a adivinar banderas de paises, nombres, jugaba con autos, no me acuerdo si dibujaba mucho pero si me acuerdo que lo hacia bien porq la familia me elogiaba y tocaba una escoba como guitarra (lo hice hasta los 32) o le daba al bombito de cuero o la lata (mi abuela era tamborilera de jota y muñeira en su pueblo, fui el unico de la familia que sacó el ritmo).
    a la pelota jugaba poco y al arco, pero cuando fui arquero gracias a mi, mi colegio fue a una final de handbol!!! grande!!!!

    mi niña arma diarios y libros de cuentos con sus dibujos en los blocks de hojas q reciclo, empezo ahora, pero me dice sentate papá y quedate quieto, le regalé un atril y le saca provecho

    la cenicienta quedó en los ochenta!!!

    2.es el post mas comentado de este blog
    gracias a los dos

    ResponderBorrar
  20. jajaja me encantó lo de tarzán, yo intentaba jugar a la familia ingalls pero mi hna se resistía. con mi hermano jugaba a titanes en el ring y también con el fuerte de madera, pero jugábamos a poner todos los soldados en posición y después a derribarlos con bolitas. También jugaba a las muñecas, obbbbbvio, les hacía ropita, las tiré a los 19 años recién, me acuerdo y me da tristeza. Dibujaba mucho y escribía y me iba a una habitación que había arriba con el winco y bailaba cabaret y me creía liza. Y también estaba la calle, y la plaza, me crié en un barrio hermoso.
    ah. Qué linnnndo.

    ResponderBorrar
  21. A mi me gustaba ir en bicicleta por todo el barrio con otro flaco, o ir a un descampado a hacer fuego y guerras de bolas de barro.
    Con mi prima jugábamos a hacer un programa de radio grabado en un cassette.

    (lo de marx y bakunin es broma, aclaro porque ninguno de los dos me dijo nada...)

    ResponderBorrar
  22. ja imaginate que si lo hubieramos creído, ya te habríamos mandado la asistenta social, que te saquen los chicos ;)

    ResponderBorrar
  23. Perro mi mujer se creyó lo de Marx y Bakunin, hasta que le expliqué que Bakunin es un cuentista ruso de fines del s. XIX

    Perro tus hijos se llaman Carlos y Mijail??

    ResponderBorrar