6.8.13

Para aquellos que están en el rock 2.0


4 comentarios:

  1. jJAAa, me saco una sonrisa.
    Sabe Furgo que estoy empezando a preparar mis canciones? Mi debut para principios del año que viene, espero :)
    Voy a invitarlo por Fasebuc, obvio

    ResponderBorrar
  2. registralos porque este dibujo está inspirado en una amenaza de un grupo de revival cumbia latinoafroamericana, unos iluminados de palermo o el conservatorio, que se indignaron por un dibujo basado en el nombre de ellos

    la cresta de la olga
    la actitud de enojo y de rematar la demanda con un "tenemos el nombre registrado" me rompio las pelotas

    ResponderBorrar
  3. Oh, gracias por el consejo, no deje que lo amenacen. Cualquier cosa yo lo defiendo!

    Me puedo llamar 'La cresta de la Olga'? o ya lo registro?

    ResponderBorrar
  4. la cresta de gladiola o la cresta de la alcachofa

    para registrar deben haber usado todos las caombinaciones posibles de la cresta con algo
    la cresta de la cholga
    la cresta de la ola
    la cresta de la polca
    la cresta de la oda
    la cresta de Karina Olga
    y asi sucesivamente

    ResponderBorrar