13.8.13

Martes 13 otra vez


8 comentarios:

  1. Gracias Furgo, sabe que? la voy a necesitar mucho a partir de hoy!

    ResponderBorrar
  2. Bieeeennn saco la palabrita esa que chequea si sos un mostro o una computadora o si miras el blog desde un ovni. graciac.

    ResponderBorrar
  3. antes recibia al principio recibia comentarios, despues fueron comentarios y spam, despues fueron spams, despues nada entonces decidi empezar de nuevo

    ResponderBorrar
  4. cambiaste de laburo o empezaste la dieta?

    ResponderBorrar
  5. Puto el que lee.
    Si, ya sé que lo dijo Shimmy (y muchos otros antes).
    Usted quería comentarios, le estoy dando comentarios.

    ResponderBorrar
  6. Bueno, en rigor "comentario" no "comentarios"

    ResponderBorrar
  7. Ahora si son comentarios! Este es el tercero. Mañana le prometo seguir chusmeando sus dibujos. Este del chancho que desea buena suerte está muy bien. Los de la ciclista con anillo de calavera tengo que mirarlo con más detenimiento, quizás necesito que me explique que intenta decir con esos dibujos. Soy un poco lento para el arte, sepa disculpar. Bah, soy un poco lento para todo, salvo para empinar el codo o llenarme la panza. Abrazo, Furgo. Hasta luego.

    ResponderBorrar
  8. y si le digo que todos estos dibujos son hechos en el furgon del tren mientras hablo con los pasajeros y trato de levantar minitas me creeria?
    bueno esa es mi tarea
    ilustrar las caras, las poses, las frases y las luces de un viaje en tren de 30 min cada dia
    entender el arte? está disculpado porque no conozco a nadie que lo entienda, y explicarlo a pocos
    y para llenar la panza lo invito a que navegue recetas, otra de mis pasiones diarias
    salute y venga seguido, se lo suplico

    ResponderBorrar