9.4.13

mi odio da suerte a los que odio


8 comentarios:

  1. Aunque no es bueno odiar (¿verdad, mamá?), si es inevitable el odio entonces odiar un cogotudo no está mal. Creo.

    ResponderBorrar
  2. Acá me dicen que no.
    Aunque ahora el profesor Rasmundi se acaba de trepar a un banquito y desde ahí dice que "odiar no es malo, es inútil".
    El sabrá.

    Che ¿Ya fuiste a ver Evil Dead?

    ResponderBorrar
  3. basta de hipocresia!!
    el que no odia no tiene vida

    evil dead? es la peli que es una remake?
    no
    estoy esperando iron man 3 y la proxima de Suar, Odiadores de la vida

    ResponderBorrar
  4. Evil Dead remake, ahora que Sam Raimi tiene plata. El trailer es muy prometedor: http://www.youtube.com/watch?v=BHDJm1D2ELw

    ¿El odio como motor? mmmmmmmno, aunque es invitable odiar algunas cosas o algunos cosos, el sentimiento es completamente al pedo, sólo sirve para hervirse la sangre y para maltratar a los que están cerca. Es como una escopeta loca: muy difícil de apuntar y es muy fácil confundirse, me parece.

    Nunca me fue bien odiando, al final siempre terminé mordiéndome los codos.

    También puede seer que no sea hipocrecía, si no cansancio...

    En fin, ¡un abrazo!

    ResponderBorrar
  5. ahora en serio
    el odio no lleva a ningun lado
    el mundo está como está porque todavia hay amor, q es la contracara y que van juntos por el camino de la vida
    pero el odio quizas sirve para corregir nuestras cagadas como para que se arme una guerra en irak, por ej, y que a partir de ahi avance cientificamente el mundo (eso es una teoria nefasta pero que es la realidad, el mundo ha progresado gracias a la guerra, diria un coro nel retirado)

    un abrazo

    ResponderBorrar
  6. Es verdad, también se puede pensar que el odio es una condición innata y que hay que expresarlo en algún lado de alguna manera. Una vez me explicaron que es psicológicamente normal que los chicos de ocho a diez años sean crueles con los animales.
    Hay una idea que se me viene repitiendo en distintas ocasiones desde hace unos cuantos dias y es que no hay cosas intrínsecamente buenas o malas: es buena o mala su aplicación; y me ilustraban esta idea con el fuego, que es sumamente destructivo, pero que bien aplicado es una herramienta muy útil. Quién te dice que con el odio no pasa algo parecido.
    Claro que uno siempre mira todo con el cristal de la experiencia personal y digo de nuevo que cada vez que odié conscientemente algo o alguien me fue muy mal, me sigue pareciendo a tener un rottwailer que un dia puede morder a tu familia.
    Ahora pienso que si uno disfraza el odio de otra cosa puede ser más peligroso, no se.

    Bueno, giladas que uno piensa. Gracias pelado, un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. resumiendo
    la entrada del blog dice eso no
    odiar no es bueno

    ResponderBorrar