5.4.13

Carga las pistolas, trae a tus amigos.


22 comentarios:

  1. Curt Cobain, como Jim Morrison, era un pelotudo a cuerda. Un gil. Jipi yorón.

    ResponderBorrar
  2. http://www.youtube.com/watch?v=7YtOR_bGtx0

    ResponderBorrar
  3. Juajaj, está muy bueno el video, aunque no entendí nada de la letra. Asumo que dicen algo parecido a lo que pienso de ese jipi pachuli pata sucia.

    ResponderBorrar
  4. pobre, lo mataron y vos decis lo que decis

    ResponderBorrar
  5. Se mató solo... ¿o vos decís que lo ayudaron? Habrá sido la yegua esa.

    ResponderBorrar
  6. busca el documental y te vas a desasnar

    te tiro varias

    el documental no puede tener musica de nirvana porq los derechos los tiene...la yegua
    el arma asesina no tenia las huella de kurt
    las dosis de heroina encontradas no hubiesen permitido sostener el arma y disparar, era un rifle
    cuando murio tenia 100 millones de dolares, hoy tienen mas de 300
    hay grabaciones de la yegua diciendo que nirvana rendia mas con kurt muerto

    y asi una tras otra

    está muerto
    grohl sigue vivo y es un capo, produce, compone
    noveselic se dedica a la politica, calladito
    courtney se la gasta en cirugias y la hija debe estar grandecita para empezar a vivir ese dinero
    creo
    no sé
    quizas me equivoque
    pero estoy muy seguro de tener la razon
    como siempre

    ResponderBorrar
  7. ¿Cuál documental? No dirás la película de Gus Van Sant ¿no? (tampoco la vi, no puedo decir nada)
    Decime asi lo veo.

    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  8. http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090808114438AAxgsZT

    ResponderBorrar
  9. Con muy poco revolucionó la música en aquellos años, seguramente si no hubiera muerto de esa forma hoy no gozaría de tanta fama, pero eso no quita de que haya pelado un par de buenos discos.

    ResponderBorrar
  10. hizo unos discos buenisimos
    y nos creimos que podiamos cambiar el mundo
    lo cambiamos
    pero nos fagocitaron en el intento

    que bueno hugo, te creia perdido

    ResponderBorrar
  11. Yo mori un poquito cuando se mato Kobain. Que se yo, era re-pibe y su musica me re influenciaba.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. lo que me parece una cagada es la verificacion de la palabra.
    todos putos

    ResponderBorrar
  13. tenia muchos spams

    soy muy solicitado
    no como vos que trabajas para una multinacional nacional que alimenta pollitos con pollitos?!!?

    ResponderBorrar
  14. Buen dibujo!! buena mùsica!! Saludos a todos, aprovecho ahora que estàn todos juntos!!

    ResponderBorrar
  15. hacia como seis meses que no tenia 16 comentarios

    ResponderBorrar
  16. Al final me hicieron sentir para el carajo, encima ni sabía que era el aniversario de su muerte y yo diciendole jipi yorón.
    De todos modos tampoco me voy a dar vuelta tan asquerosamente: intenté varias veces escuchar Nirvana y no me movió nunca nada, y eso que estaba en la edad justa (hace 19 yo tenía 24). Me acuerdo con gracia que la vez que me gustó una canción de Nirvana resulta que era la de Bowie, claro.
    Pero como con Spinetta, me apsa que veo que gente (artistas, amigos, conocidos) que respeto mucho sienten una gran reverencia por Nirvana y por el Coco Bain, asi que asumo que no lo aprecio por una falencia mía más que nada.
    Por ejemplo, los Red HotyChili Peppers se mandaron una canción hermosísima en homenaje a Kurt: es Tearjerker, recomiendo mucho que la escuchen y que busquen la letra.
    También les pido disculpas por hacerme el payaso al principio y me retiro en perfecto orden.

    ResponderBorrar
  17. Che, los saludè todos!! contesten!! jajaa

    ResponderBorrar
  18. Paso seguido a chusmear por acá Furgo, pero pocas veces comento, no por ortiba sino por falto de ideas o ganas, no lo sé bien.

    Abrazo.

    ResponderBorrar
  19. cala está bueno que te arrepientas,
    q dejes el blus por el grunge,
    que nos recomiendes cosas como los chorros infinitos de los RHCHP que graban y regraban el mothers milk cada dos años con otros temas (parece catupecu que viven de lo que dejó el bajista grabado)
    que dejes de ha er payasadas que no te conduce a nada
    que sigas viniendo por acá
    y que sea la ultima vez

    ResponderBorrar