20.3.13

Se manifiestan emociones fundamentales


10 comentarios:

  1. ¡Cómo me gustó ese dibujo y esa cadera! Las caderas redondas en jean son una invitación al salvajismo, no se por qué algunas mujeres quieren ser flacas.

    ResponderBorrar
  2. Pero che: qué rompebolas las palabritas esas que hay que poner para comentar...

    ResponderBorrar
  3. lo sé, y quizas me espante amigos o visitadores
    pero los spam me estaban llenando las bolas

    te juro que no se que hacer
    si pensar en las caderas de la voluminosa de ayer a la tarde (que a todo esto, posaba) o sacar la clave para postear

    decime y lo hago

    un abrazo de calvo

    ResponderBorrar
  4. La respuesta es caderas, siempre.

    ResponderBorrar
  5. andan calientes? los puedo ayudar? jajajaja

    hola bombonesssss los extrañaba!!! que lindo que ya fue la era Francisco en el blog me ahogaba tanta religión.

    ResponderBorrar
  6. yo sabia que iban a ser las caderas

    nurs yo soy religioso, practicante, mal, asi que no jodas con Francisco, jorge y la virgen maria

    ResponderBorrar
  7. Buen dibujo!! los jeans moldean las caderas de las mujeres, por eso es bueno no ser demasiado flaca..Saludos a todos!!

    ResponderBorrar
  8. los jeans son buenos contenedores

    ResponderBorrar
  9. no podés manejarte tan bien con programas. sos un 10!

    ResponderBorrar
  10. gracias memé, que programas?

    ResponderBorrar