8.8.12

Cumplo en informar y se me ensancha el pecho

Copio y pego un mail que nos llega:


Hola Familia,
Anoche me confirmaron que el dibujo de Lucero fue elegido para las graficas de la obra de teatro en la que participo.
Me dio muchisima alegria! Yo habia pensado :..."LUCEROBALDO"...cuando el director me trajo la propuesta.
Mas alla de este suceso, aprovecho para felicitarlos. Lu tiene un trazo, una pincelada...simple, hermosa, fresca...y una cultura estetica admirable para una niña de su edad.
Les adjunto la primer imagen que salio para difusion web.
Tambien los invito a ver la obra, cuando quieran. Les mando entradas cuando esten impresas o  tan solo con un mensajito de texto (mi celu esta a pie de pagina) yo les dejo 2 entradas sin cargo en boleteria. Estrenamos el 19 de agosto. Lu, no la podra ver, ya que no es una obra para niños. Tiene momentos que el lenguaje es un poco soez.
A Lucero, le llevare un regalito el martes.
Gracias!! y denuevo los felicito por esa niña maravillosa!
Saludos!
Maria Maidana Corpus
www.mariamaidanacorpus.
blogspot.com

El dibujo de lucero es el mar azul y la playa marron de la derecha

13 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!!! un lujo de hija, un abrazo!!

    ResponderBorrar
  2. FELICITACIONES NENEH! Es que la estás entrenando bien!

    ResponderBorrar
  3. Woooww Furgo, felicitaciones a Lucero!
    Esto es solo el comienzo, espero siga los pasos de su padre, y mucho mas!

    ResponderBorrar
  4. bella!!!!

    felicidad pura me imagino!

    beso para ella!!! grosa.

    ResponderBorrar
  5. no lo puedo creer
    me siento alegre
    feliz, completo

    en algo no me estoy equivocando

    ResponderBorrar
  6. felicitaciones!!!! esta chica va a llegar lejos, si ya arranca así...

    besos totales.

    ResponderBorrar
  7. dios te oiga!!!

    estoy esperando que la pegue asi me retiro y vivo de ella

    al chiquito lo estoy entrenando en basquet para q forme parte de la generacio dorada del 2020

    ResponderBorrar
  8. ojalá se te de. Rigor. Disciplina. Competitividad. Esa es la clave.
    ;)

    ResponderBorrar
  9. cinturon con hebilla oxidada
    capullito de maiz
    y poca agua

    ResponderBorrar
  10. ¿De dónde iba a salir así esta nena? Una maravisha Furgo te felicito, no es para menos.
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
  11. me costó 10 años sacarla al ruedo

    no tuve la suerte de los macclauey culkin que a los 4 ya hacia publicidad y peliculas

    espero que el mas chico le dé al voley, handball, pinpon y canotaje y porque no Taekowndo

    ResponderBorrar