1.6.12

Así me ven mis compañeros de trabajo


9 comentarios:

  1. Buena onda tus compañeros! y tus compañeras tienen esos culos?
    Lamento no haber podido ir a la fiestita.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  2. algunas estan buenas
    son todas putas

    pero hay una gorda q me tiene loco con sus tetas y encima me saluda y me las pone en la cara

    ResponderBorrar
  3. ¡Feliz cumpleaños, caballero!
    (¿Me presenta a la morocha de las alitas?)

    ResponderBorrar
  4. jaajajaja furgo me hiciste cagar de risa.

    excelente para tu ego, vos te sentís de esa forma???

    ResponderBorrar
  5. bugman si claro

    nurs, ocvio

    ResponderBorrar
  6. Me gustan tus compañeros de oficina... aquí en la mía ni siquiera notan si vengo o no.
    No deja de ser una ventaja también, claro.

    Pero te felicito.

    ResponderBorrar
  7. el dibujito que hicieron los que piensan que soy un bohemio, exalgoholico y exdrogadipto, ladron, chorro, vago, puto, irresponsable no lo pongo

    ResponderBorrar
  8. Feliz cumple furgoner! abrazo

    ResponderBorrar