24.4.12

quien la desprecie no la entiende


11 comentarios:

  1. mmmm yo no la entiendo... pero me parece bastante linda.

    ResponderBorrar
  2. ¿Se puede no entender y apreciar? Es difícil, pero a veces se da. A veces lo que hay que entender es que no hay nada que entender.

    ResponderBorrar
  3. solo sé que no sé nada

    se lo afanó un griego a chino que dice que saber es no saber nada

    fah
    que trabalenguas!!!

    ResponderBorrar
  4. Nunca entendi como se puede saber algo si no se sabe... ese si que no sabia nada!

    ResponderBorrar
  5. Nunca entendi como se puede saber algo si no se sabe... ese si que no sabia nada!

    ResponderBorrar
  6. gustar, cuando algo gusta no es muy pensado.

    me encantoooo!

    ResponderBorrar
  7. pero no deberia hacer pensar tambien?

    ResponderBorrar
  8. si, pero no siempre eso es lo que digo.
    Tiene también mucho que ver con eso que venis diciendo hace unos días, lo de perder el niño, sin dudas por pensar todo mucho es la causa de perderlo.

    ResponderBorrar
  9. no pierdo al niño por pensar
    pierdo al niño por no jugar o divertirme

    los niños piensan con otro tipo de proceso las cosas


    el pensar o no pensar es, para mi, el origen de la culpa, la frustracion y el dolor

    ResponderBorrar
  10. no ojo yo vivo pensando, y de niña tambien. Ahora hablaba de pensar mucho todo, no dejar nada librado a lo que sea. Ser espontaneo.

    Entendes?

    el origen de la culpa son las madres.

    ResponderBorrar
  11. Registren las frases porque van a aparecer en sobres de azúcar

    ResponderBorrar