27.3.12

Lo abrumador de vivir semejante experiencia


9 comentarios:

  1. Con música en los oidos se puede hacer todo, incluso ponerle buena onda en el fuckin' supermercado.
    He dicho.
    Un abrazo Furgo!

    ResponderBorrar
  2. yo compro en almacen
    me chupa iun huevo los descuentos, las bonificaciones
    yo creo todavia en las tiendas barriales

    los super te re garcan
    te venden el fideo a 3,50 y el alfajor del nene 7
    fuck off

    la musica en los oidos es para el viaje mas placentero

    abrazo para vos shimmy

    ResponderBorrar
  3. Pero cómo: después del trabajo es cuanod uno se recupera, quiero decir recupera la propiedad del cuerpo y del marote. A partir de las seis soy mío. Y eso no puede ser melancolía.


    Salvo que uno sea su trabajo y todo lo demás sea vacío. Ahí es una cagada.

    ResponderBorrar
  4. como se nota que no tomás pastas, estás enamorado, tocás batería y no te sadomasoquearon una mujer adulta y un manco rengo y tu jefe todos los dias desayuna con vos con medialunas de grasa calentitas y te va a ver los jueves como tocás blus

    ResponderBorrar
  5. como se nota que no tomás pastas, estás enamorado, tocás batería y no te sadomasoquearon una mujer adulta y un manco rengo y tu jefe todos los dias desayuna con vos con medialunas de grasa calentitas y te va a ver los jueves como tocás blus

    ResponderBorrar
  6. No, si, si, no, no puedo comer medialunas y mi jefe está lejos, lejos.

    ResponderBorrar
  7. tenes colesterol
    come galletas de arroz

    y a tu jefe donde lo tenes?q es lejos?

    ResponderBorrar
  8. Brujo, justo anoche el médico me dijo que el colesterol lo tengo bien, pero como siempre ando un poco cagado de la glucemia y todo es azúcar: azúcar es azúcar, harina es azúcar, alcohol es azúcar y así. Tengo que hacer deporte, o ejercicio, algo.

    Mi jefe está en Rio de Janeiro, o viajando por ahi. Lo vi una vez en dos años.

    ResponderBorrar
  9. no vayas a Rio
    está el pan de azucar

    igual es una suerte tenerlo lejos
    creo

    ResponderBorrar