1.6.11

Conejita

7 comentarios:

  1. Parecés Fernando Botero, se te dió por las gordas..
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. El conejo es un bicho de lo más hipócrita, porque tiene todo el aspecto de ser adorable, las chicas suspiran cuando los ven y los acacrician, pero la cruda realidad indica que son unos bichos desalmados y crueles, se comen a sus propias crias.

    Las gordas, en cambio, todo lo contrario.

    ResponderBorrar
  3. me gustan las gordas
    las lindas
    obvio
    la mayoria son lindas

    me gustan por una cuestion maternal
    la falta de madre me hace buscar mujeres grandes, obesas, abarcativas,


    cala, tuve una coneja Eugenia, dicen que termino en el zoo, otros que lo comio mi abuela
    la extranio

    tuve una infancia dura
    por lo que verán mis traumas en estd blog

    ResponderBorrar
  4. No se si tendrá algo que ver. Mi infancia fue muy feliz, tuve de todo: padres y abuelos cariñosos, buena educación pública, muchos amigos, muy poca televisión y una biblioteca gingantesca a disposición...

    ... y ya ven la porquería que terminé siendo.

    Mi amigo Alejandro en cambio tuvo padres abandónicos, crió a sus hermanos y tuvo que salir a laburar a los 14, pero ahora es tan atorrante como yo.

    En fin.

    ResponderBorrar
  5. a los catorce mi viejo me llevo a su taller mecanico a trabajar

    el tercer dia casi le quemo el llerta
    me lo perdono
    a los dos meses le choque el auto de un cliente
    me echó y me dijo
    si queres ser artista
    te cagaras de hambre como artista
    pero te vas a cagar mas de hambre como mecanico

    y a qui me ves

    ResponderBorrar
  6. Más vale cagarse de hambre con lo que uno ama hacer.

    Yo le vendí el alma al diablo, y esa es la respuesta adecuada a lo que me preguntaste el otro dia por mail y que yo me colgué en contestar.

    Abrazooso.

    ResponderBorrar
  7. el saludo tuyo
    tuvo un dibujo adelantado
    en base a un cuento de un oso, una india violada por el oso, y el indio de la india enojado con el oso, y el turista enojado con el indio y con su propio ser

    ResponderBorrar