31.8.10

Representación onírica de quien duerme

10 comentarios:

  1. ay qué lindo, los famosos brazos de morfeo, qué vidurria eeeeh.

    no sé si te acordás una novela con rosa de lejos jaj, cómo se llama, benedetto, no sé si sería rosa de lejos misma pero me parece que no, que el personaje que hacía ella siempre decía cuando se iba a dormir, que se iba a entregar a los brazos de morfeo. Bah, ese recuerdo tengo, a lo mejor estoy proyectando, o a lo mejor lo soñé, y con eso volvemos a morfeo y te hago un mensaje circular te hago.

    en fin, buenos días, hoy somos martes no? ando medio perdida.

    ResponderBorrar
  2. me acuerdo pero no la veia
    fue como una revolucion novelera

    primeros planos todo el tiempo
    telefonos
    lamparas de mesa y de pie
    filosofando sobre el amor

    puede ser q proyectes tu circularidad
    como yo mi deseo de estar en un harem

    ResponderBorrar
  3. bueno la novela no la vi, se cual es pero no tengo un puto recuerdo de ella.

    ahora furgo vos dibujas muyyy bien!

    ResponderBorrar
  4. Buenos dias. Asi que está lloviendo? Lindo para dormir una siestita, no?

    Buenisimos los colores

    ResponderBorrar
  5. Che, cuántos brazos tiene Morfeo ! y te acarician todos al mismo tiempo, con razón duermo taaan bien !

    ResponderBorrar
  6. ja te gustaría estar en un harén? haciendo de dueño? o de eunuco?

    ResponderBorrar
  7. de dueño del haren
    con 100 me conformo
    a eso sumale algodon no?

    ResponderBorrar
  8. Nunca te dijeron que vos tenes que dedicarte a dibujar, parece que andas bien.

    ResponderBorrar
  9. pituco no diga esas cosas que me pongo colorado


    y como siempre
    UN HONOR QUE PASE
    me alegra el dia




    los demas tambien, celosos

    ResponderBorrar